LA BASE

La Base. Desde el 2001, un lugar donde aprender, experimentar y compartir herramientas para una nueva cultura por la Tierra.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los EM (Micro organismos efectivos).

Hace un par de meses llegó Luis Lázaro con su último proyecto: crear una red de usuarias de micro organismos efectivos para compartir experiencias y aportar nuestro granito en la revolución que supone el entrar en contacto con otras formas de seres, en este caso, como dice él, de seres pequeñitos, con su propia conciencia individual además de colectiva, no en vano las bacterias existen desde el BAng del Big Bang, y nosotras desde hace solo dos horas, en medición galáctica.



  Como el juego era que lo probáramos para poder experimentar lo que supone el producto (los micro organismos efectivos (EM) se distribuyen en botellas o envases) nos llevamos 5 litros y empezzamos a aplicarlo. Los resultados fueron tan rápidos que nos entusiasmamos, claro. EN la huerta, los animales, los olores, el agua, el polvo, el ambiente, las flores.....Hay informaciones varias de esta tecnología natural en www.em-info.net

  Total, que hoy habíamos organizado una charla en el local social de Masarac, aprovechando que Luis está de nuevo por aquí. Cómo el interés ha ido creciendo exponencialmente, volveremos a organizzar algo más en profundidad en la primavera. SI queréis más información, escribirnos aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario