LA BASE

La Base. Desde el 2001, un lugar donde aprender, experimentar y compartir herramientas para una nueva cultura por la Tierra.

martes, 2 de abril de 2013

Feedbacks de los campamentos en la Base.

  Ya se fueron los Pioners de San Ferran tras 4 días compartiendo actividades en la Base. Ha sido muy provechoso para todas ya que hemos avanzado bastante en varios flancos (los cimientos de la futura casa de balas de paja, los cimientos para la letrina, cuatro bancales nuevos, bambúes y cañas recogidas, el gallinero desmontado,...) y los jóvenes parecen satisfechos. Aquí os dejo sus feedbacks...


video

Ahora disponemos de varios bancales nuevos y estamos en plena siembra y plantación. Hemos aprovechado para plantar también rizomas de bambú en el arroyo que, tras las lluvias primaverales e invernales, ha vuelto a surgir en la zona "salvaje" del terreno.





La nueva cocina exterior ya ha sido estrenada durante los campamentos. Solo falta pintar y darle un toque de color que la unifique con el resto.





Seguimos con la edificación de la estructura sobre la que montaremos la letrina y la ducha solar. Me he equivocado en todas las medidas, como siempre. Supongo que algún día uno acaba por aprender a hacerlo bien... digo.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario