LA BASE

La Base. Desde el 2001, un lugar donde aprender, experimentar y compartir herramientas para una nueva cultura por la Tierra.

domingo, 7 de abril de 2013

Forum Del ALF en Marsella 2013





Acabo de volver de Marsella; en el palacido del Pharo ha tenido lugar el II Forum para miembros de la Anna Lindh Foundation - fundación comprometida en el desarrollo y diálogo en el area euromediterránea, con la asistencia de muchos activistas de las centenas de ONG y organizaciones, redes y asociaciones con que cuenta la iniciativa.


 Aquí está el stand que montamos en la Feria de organizaciones. Robert Hall, de la comunidad Suderbyn, en Suecia ( y anterior miembro del Consejo del GEN Europa) aparece junto a Andrea (Rumanía) y Liyad (Jordania); fuimos juntos como representantes de las ecoaldeas europeas, cuya red (GEN Europe) es miembro del ALF desde hace unos años. El 65% de los asitentes al  encuentro eran jóvenes y casi todas de países de la "primavera árabe". Un sinfín de iniciativas están tomando forma a ambas orillas del Mediterráneo y esta Fundación intenta promoverlas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario